•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Siman, a través de su marca Clinique, lanzó al mercado nicaragüense el nuevo “Sonic System Purifying Cleansing Brush”, cuyo significado se traduce a un sistema de purificación de Sonic cepillo de limpieza que promete tres acciones en un solo paso: limpieza, exfoliación e hidratación.

Luz Elena Lazo, gerente de marca Clinique, explicó que este nuevo cepillo fue diseñado bajo la asesoría de dermatólogos internacionales. Sirve para realizar una limpieza profunda tanto en hombres como mujeres para renovar la piel.

El precio del cepillo tiene un costo de 99 dólares y una vez comprado se le ofrece al cliente la espuma de Sonic, la cual se debe incluir en un tamaño de 30 ml para todas aquellas personas que lo adquieran durante el mes de febrero, destacó Lazo.

Funciones

Jessenia Aburto, consultora de Clinique, durante una muestra exclusiva que realizó a quienes deseaban comprobar el nuevo producto, afirmó que lo que hace Sonic es una limpieza profunda de la piel, renovando las células muertas lo que provoca una renovación constante en el rostro, ayudando también a aportar una luminosidad instantánea en la piel. Asimismo, mencionó que entre las particularidades está que trabaja con ondas sonoras que provocan las vibraciones y así se obtiene como resultado la limpieza profunda, destruye los poros, lo que trae como consecuencia tener una piel más suave. Hizo hincapié en que se puede utilizar por la noche o en la mañana.

Aburto destacó que el cepillo se carga una hora y dilata tres meses, se puede usar bajo la ducha. Su funcionalidad es muy sencilla ya que solo se necesita tener un rostro limpio, se desmaquilla (en el caso de mujeres), se aplica la espuma directamente en el cepillo, se comienza de la zona T de manera circular y se termina por las mejillas.