•  |
  •  |
  • END

Con el objetivo de promover el desarrollo intelectual, Financiera FAMA benefició a 232 familias con la entrega de 340 mochilas. Estas fueron distribuidas a los hijos de los trabajadores de la institución, quienes en este año lectivo cursan estudios en preescolar, primaria y secundaria.

“Tenemos una gran familia que da  lo mejor de sí cada día, que se entrega por completo a sus labores en la institución. Como muestra de nuestro agradecimiento decidimos retribuir y poner en práctica esta iniciativa que beneficia a los hijos de nuestros trabajadores, y así promover los estudios de sus hijos. Consideramos que la mejor forma de contribuir con el futuro de nuestro país es fortaleciendo la educación desde temprana edad y qué mejor que hacerlo empezando con los hijos de nuestros trabajadores”, indicó Víctor Tellería, gerente general de Financiera FAMA.  

Financiera FAMA, líder en la industria de las microfinanzas, se caracteriza por ofrecer  a su amplia clientela y público en general soluciones financieras integrales que incluye una gran gama de productos crediticios y servicios: pagos de recibos de energía eléctrica, agua, recargas de tiempo aire para celulares, mesa de cambio, remesas familiares y cambio de cheques fiscales.