• Managua |
  • |
  • |
  • END

Hoy, mañana 28 de febrero y el 1 de marzo, las 35 tiendas de La Curacao que existen en Nicaragua estarán ofreciendo descuentos y crédito con plazo de 60 días para comenzar a pagar en todas las líneas de productos por su novedosa promoción Hot Weekend.

"En los días de Hot Weekend, los nicaragüenses podrán visitar las tiendas y aprovechar descuentos desde el 20 por ciento hasta el 50 por ciento en toda la variedad de líneas y marcas que comercializa La Curacao”, expresó Israel Toruño, gerente de mercadeo y publicidad de Unicomer.

Minicuotas y cero prima

Los clientes que no cuenten con el efectivo no tienen por qué preocuparse. En ese sentido, Fabricio Guevara, gerente de ventas de La Curacao, explicó que durante los días de oferta ofrecerán "crédito facilito, minicuotas y cero prima". Comentó que dentro del plan especial que ofrecerán a los interesados está el que podrán comenzar a pagar la primera cuota hasta después de 60 días.

Guevara afirmó que los requisitos son los mismos: presentar cédula de identidad, colilla de INSS o algún soporte de ingresos y un recibo de algún servicio básico.

Asimismo, los productos de última tecnología que ofrece RadioShack también estarán ardiendo por los grandes descuentos.

Lentes a mitad de precio
En las 7 sucursales que tiene Óptica La Curacao en Managua (en Linda Vista, Multicentro Las Américas y La Virgen), León, Chinandega, Estelí y Matagalpa habrá descuento de hasta un 50 por ciento en aros y lentes de sol como una oportunidad para que todos sus clientes aprovechen la temporada de verano, explicó Vanessa Silva, gerente de Óptica La Curacao. Igualmente, se ofrecerá crédito de hasta 18 meses para cancelar y aplica también la garantía de comenzar a pagar después de 60 días.

"Los precios están que arden", comentó Toruño. Asimismo, anunció que todas las sucursales a nivel nacional estarán disponibles desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche e invitó a que también pueden realizar sus compras en la tienda virtual www.lacuracaoonline.com.