• |
  • |
  • END

Por motivos de celebración de los 25 años de Silva Internacional, S.A. (SINSA) se organizó una competencia en las instalaciones de SINSA-Rotonda El Periodista en Managua donde 15 parejas especialistas en pegar pisos participaron con el fin de proyectarse y reconocer sus habilidades en el denominado concurso “Pega piso”.

Fue una mañana entera en la que los concursantes tenían que coordinarse y pegar cada pieza de ladrillo en un espacio establecido fuera de las instalaciones de SINSA.

Todos los materiales fueron otorgados por la empresa como el piso, pegamento distribuido por Drytec entre otros materiales necesarios.

En total fueron 3 las parejas ganadoras, quienes recibieron kits de herramientas valoradas en más de 500 dólares y que sin duda vendrán a hacer de utilidad a la hora de realizar sus proyectos de pegado de piso.

Uno de los pilares de Responsabilidad Social de SINSA es la capacitación técnica del sector construcción, razón por la que María Cecilia Cabezas, gerente de mercadeo de SINSA expresó que “queremos ser un agente de cambio que trabaja por el desarrollo económico de la población nicaragüense”. Igualmente aprovechó para hacer un llamado a todos aquellos especialistas en instalación de piso a nivel nacional a que se sumen a esta iniciativa que se traduce en la profesionalización y conocimientos nuevos en las distintas tendencias de pegado de pisos, ya que esta actividad se pretende expandir en otros departamentos del país.