• |
  • |
  • END

En la noche del próximo 14 de marzo, estarán reunidas personas comprometidas con el medio ambiente, de la mano de la empresa de telecomunicaciones Claro Nicaragua y atletas de Nicaragua, ya que realizarán la carrera-caminata "Salvemos Bosawás".

Podrán participar personas de todas las edades, nacionales y extranjeros radicados en el país. El costo de la inscripción es de 200 córdobas. Lo recaudado será destinado a la organización Misión Bosawás y campañas de reforestación.

Se recorrerán 7 kilómetros, saliendo del portón principal de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) hasta la rotonda Centroamérica.

El evento, que está previsto realizarse a partir de las seis de la tarde, tiene como único objetivo generar conciencia sobre la necesidad de proteger la Reserva Natural Bosawás.

Las inscripciones estarán disponibles en Tiendas 10K Running Center (que está en el Centro Comercial Managua, sección D, módulo 5) y en Tienda Merrel Nicaragua, localizada en Galerías Santo Domingo.

Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua, expresó que Claro, como una empresa comprometida con el medio ambiente, se complace en formar parte de esta iniciativa porque “Bosawás es una de las reservas más grandes de Centroamérica que genera oxígeno limpio y ofrece biodiversidad y cultura. De ahí, la importancia de apoyar toda iniciativa que tenga como fin su cuido y protección."