END
  •   Managua  |
  •  |
  •  |

Por segunda vez consecutiva y por sexta vez en 10 años, Adweek, una de las publicaciones más importantes en la industria de los medios y la comunicación, ha nombrado a OMD Agencia Global de Medios del Año 2014.

El 2014 fue un gran año para OMD, pues sumo a su portafolio de clientes a Disney con más de 800 millones de dólares de inversión anual en medios, expandió sus servicios para Hasbro en 55 mercados y en Latinoamérica sumó importantes anunciantes como Apple, Bayer y Diageo.

Según Mainardo de Nardis, CEO de OMD Worldwide, una de las razones principales por las que se dio este reconocimiento fue por tener un sistema operativo que les permite desarrollar un trabajo de altísima calidad consistente en los más de 100 mercados donde operan, por su capacidad de ganar nuevos clientes y expandir sus relaciones con los existentes y por los resultados en creatividad e innovación  recientemente demostrados al encabezar la lista de agencias más creativas por el GunnReport por noveno año consecutivo.

Ademas de este reconocimiento, OMD celebró más de 12 diferentes nombramientos adicionales como agencia del año, incluyendo 4 en Latinoamérica: Red de Agencias de Medios del Año y Agencia de Medios del Año (República Dominicana) en el Festival de Medios Latam; y Red de Medios del Año y Agencia de Medios del Año (Guatemala) en el Festival de Antigua, Guatemala. A estos se suman otros triunfos de mercado como Australia, Nueva Zelanda,  Hong Kong, Singapur, Reino Unido y Canadá, entre otros.