•  |
  •  |

Si usted tiene un vehículo que tiene entre 10 y 15 años de antigüedad y no está asegurado, Mapfre- Nicaragua le ofrece la nueva póliza de seguro “El Veterano”, que le permitirá cobertura de autoignición.

La póliza cubre responsabilidad civil por daños a terceros, exigidos por la ley; así como riesgos adicionales como la rotura de los cristales, colisión y vuelcos accidentales, robo total o parcial del automotor, entre otros.

Una de las grandes ventajas que ofrece es el cálculo de prima, que es aplicable sobre el valor real del vehículo al momento de ser asegurado. Además de que el asegurado tendrá asistencia vial, que incluye paso de corriente, cambio de llantas, abastecimiento de combustible, remolque del vehículo y extracción, rescate de maniobra para vehículos de hasta 3.5 toneladas, en caso de accidentes, muertes o lesiones, daños a la propiedad ajena y gastos médicos hasta por cinco mil dólares.

Dany Lanuza, gerente comercial de Mapfre-Nicaragua, comentó que con “El Veterano” la póliza es más robusta que otras pólizas que ofertan otras compañías aseguradoras, que cuentan con más coberturas y beneficios, como por ejemplo la cobertura de autoignición, que es el mayor riesgo al que se encuentra expuesto un vehículo de mayor antigüedad.

“Queremos que los nicaragüenses vean a Mapfre como un aliado y que sepan que tenemos productos que se acomodan a sus necesidades. Que hay nuevas opciones para asegurarse y la mejor manera de hacerlo es con una compañía que tiene una trayectoria de más de 80 años a nivel internacional”, puntualizó Lanuza.