•  |
  •  |
  • END

Dentro de la edificación de casas o edificios eficazmente construidos ha estado presente Suminsa tras su gama de materiales innovadores que ofertan para el sector construcción en el país, para responder a necesidades a precios accesibles.

Parte de los materiales innovadores que esta empresa distribuye sobresale canteblock, una piedra que crea ambientes decorativos y llamativos, ideal para jardines e interiores, alambres de Incasa, marca líder en lo referido a alambres de púas y galvanizado, clavos y grapas galvanizadas. El sistema constructivo Emmedue, que consiste en elementos estructurales verticales y horizontales de microhormigón armado con núcleo de poliestireno expandido (poroplast), destacó Jorge Aburto, gerente general de Canteras de Nicaragua SA, empresa aliada de Suminsa.

Destacan también en Suminsa diferentes tipos de paneles que funcionan con un valor agregado como aislante térmico, resistente a los sismos, que constituye una herramienta esencial para edificios de varios pisos, explicó Bosco Fonseca, gerente de Mercadeo de Suminsa.

Suminsa cuenta con canales de distribución y agentes de venta en todo el país. Las oficinas están ubicadas en Guanacaste, kilómetro 9.5 Carretera a Masaya y en Plaza España.