•  |
  •  |

Las autoridades de la Universidad Central de Nicaragua (UCN), representada por su Rector Gilberto Cuadra Solórzano, presentaron e hicieron formal entrega del informe de Autoevaluación Institucional al representante del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación (CNEA), Secretario Técnico Master Francisco Jácamo Ramírez en las oficinas ubicadas en la Vicepresidencia de la República.

El Rector de UCN hizo énfasis en la labor desarrollada por la Unidad Técnica que fue creada en 2011. La comunidad académica participó con entusiasmo sobre todo porque junto al proceso de autoevaluación se construyeron los recintos nuevos: el Campus Central en Managua, el Campus de Jinotepe en proceso muy avanzado, y la construcción del Campus Oriental en Managua.

Gilberto Cuadra manifestó también que esperan según el procedimiento del CNEA a los pares evaluadores que con las observaciones que estos elaboren podrán en UCN dar continuidad a las mejoras y desarrollar de forma eficiente los planes para garantizar una enseñanza moderna integral y de calidad y un ambiente acorde a las necesidades de la juventud con laboratorios, área de deportes, áreas verdes.

"Esperamos  al CNEA para dar continuidad a las mejoras y seguir brindando enseñanza integral y de calidad”, Gilberto Cuadra
RECTOR DE UCN.