•  |
  •  |

Durante el día de hoy 13 de marzo,  mañana sábado y domingo , Almacenes Tropigas te ofrecen vivir unos “Días Salvajes” por las grandes ofertas que tendrán en todas sus líneas de productos a nivel nacional.

Los descuentos están de hasta 50%, destacó Mauro Suárez, jefe de Publicidad de Almacenes Tropigas, y la idea de esta promoción ha sido pensada únicamente en los clientes para que aprovechen al obtener lo que necesitan para su hogar.

Suárez expresó que toda la mercadería es exclusiva, es decir, que los artículos no se están ofreciendo porque estén en liquidación.

Crédito fácil
Si usted desea ir, pero no tiene el efectivo en mano no se preocupe, porque Almacenes Tropigas  ha creado también la oportunidad de que usted se lleve al crédito lo que necesita con cuotas “muy chiquitas”.

Reyna Hernández, representante de Ventas de Almacenes Tropigas, explicó que de cara a esta promoción en este fin de semana los interesados podrán llevarse hasta 6 mensualidades gratis por las compras al crédito, únicamente tiene que presentar cédula de identidad y con eso basta, indicó.

Parte de las ofertas que tendrá Almacenes Tropigas, según Hernández, sobresale la computadora Laptop Toshiba, que tiene el  40% de descuento y que viene incorporado un módem de la compañía de Claro con internet  incluido, tableta de hasta 25% de descuento, entre otros.

36 tiendas operan en el país.