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Claro presenta su nuevo servicio Claro Vigilancia, orientado a las pequeñas y medianas empresas de Nicaragua para que puedan garantizar la seguridad de sus instalaciones, equipos y mercadería mediante un monitoreo en vivo las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Claro Vigilancia es un sistema integral, innovador, eficiente y accesible que funciona con equipos de grabación, transmisión y almacenamiento de imágenes, que se puede monitorear a través del internet empresarial de Claro, desde cualquier parte del mundo en un celular, tableta o computadora.

El servicio es proporcionado por Claro, en tiempo real y de manera continua, para que el cliente pueda monitorear lo que ocurre en su local gracias al internet empresarial de Claro. Adicionalmente, los equipos de vigilancia pueden ser pagados en plazos y dispone de un completo soporte técnico telefónico y presencial para resolver cualquier duda sobre el funcionamiento del mismo. Los clientes empresariales podrán contratar este servicio por una renta mensual desde 66.99 dólares, más impuesto al valor agregado (IVA).

“Esta solución integral de video vigilancia ayudará a nuestros clientes empresariales a resguardar sus instalaciones, equipos y productos, brindándoles más tranquilidad a ellos y mayor seguridad a sus clientes. Con esto optimizarán más su tiempo para seguir desarrollando sus negocios”, señaló Roxana Guerrero, gerente corporativo de Claro Nicaragua.