•   Managua  |
  •  |
  •  |

AXIS Distribuidores, S.A. presentó recientemente una muestra de toda la línea que ofrecen para realizar una buena inversión en llantas y que se ajustan a las necesidades de inversión, capacidad de carga, índice de velocidad, entre otros puntos que son importantes de tomar en cuenta.

Bernardo Ortega, gerente general de AXIS, compartió que desde el 2010 esta empresa ha trabajado con el asesoramiento en el proceso de instalación, alineación y balanceo computarizado de llantas,  ofreciendo ahorro de combustibles y el mejor frenado y adherencia en los terrenos a través de marcas líderes en el mercado como Mastercraft, Mickey Thompson, BF Goodrich, Michelin, Titan.

Igualmente señaló que asesoran a sus clientes en la búsqueda de llantas para vehículos livianos y pesados, así como aquellos medios de transporte que son utilizados para servicios agrícolas o de construcción.

Ortega compartió sobre algunos puntos que se deben considerar para escoger las llantas adecuadas. El primero es definir estrategia de inversión, tomar en cuenta la durabilidad que significa considerar costo por kilometraje, economía de combustible, adherencia, capacidad de carga e índice de velocidad.

También recalcó sobre los puntos que son importantes de considerar para el buen cuido de las llantas como la presión de aire, alineación y mantenimiento de la unidad, rotación, no exceder índices de carga y velocidad y muy importante es realizar una inspección diaria para remover escombros que se adquieren al rodar.

AXIS Distribuidores, S.A. pretende forjar relaciones comerciales claves a través de su constante innovación para garantizar llantas especializadas y de máxima durabilidad, puntualizó Ortega.