•   Managua  |
  •  |
  •  |
  • END

Grupo Codice, empresa de negocios en las comunicaciones a través de su marca SKY invitan a que usted cuente con su propio negocio y se haga acreedor de sus propias ganancias para vender, instalar y reparar el servicio de SKY

Victor Arellano, gerente comercial de SKY, invitó a asistir a la capacitación del  23 al 27 de marzo para recibir cursos de ventas y de instalaciones para ofrecer el servicio de cable, posteriormente, se estará ofreciendo cursos en línea de HEAT (registro de reparaciones) y registro de ventas. Asimismo, Arellano hizo hincapié en que una vez reciban las capacitaciones los interesados deben realizar una inversión de aproximadamente 1,000 dólares para los materiales de instalación, sin embargo, en menos de un mes ese dinero se recupera por lo que realmente no tiene ninguna inversión, al contrario generará ganancias, resaltó Arellano.

Los costos que asume el distribuidor son el cable, conectores, grapas y cinchos de sujeción, más el divisor cuando aplique.

Requisitos

Arellano explicó que para ser distribuidor la persona tiene que recibir los cursos, presentar número RUC con certificado de la Dirección General de Ingresos (DGI), copia de cédula de identidad, contar con vehículo propio, tener experiencia o gusto por las ventas, contar con una computadora con acceso a Internet y realizar la mínima inversión.

Beneficios

El distribuidor forma su empresa, establece  sus políticas particulares de pago a sus vendedores y técnicos, hay apoyo con volantes, camisas, gorras, kiosco de ventas. El pago de suscripción que realiza el cliente le pertenece al distribuidor como adelanto de comisiones, señaló Arellano.

Las capacitaciones son impartidas por personal que procede de Costa Rica, para formar parte de este equipo debe acudir a sus oficinas que se ubican en carretera a Masaya, km 4.5, frente a Centro Pellas. Para mayor información puede llamar al 8330-5051.

SKY, es una empresa mexicana que ha creado impacto a nivel nacional desde el 2012 sobre todo porque cuenta con la autorización de presentar programación española e inglesa, destacándose el clásico de futbol que suele ser de vital importancia para muchos sin importar edades.