•  |
  •  |
  • END

La oportunidad de obtener ese smartphone que tanto has deseado, ha llegado junto a  abundante saldo y paquetes de navegación gracias a la oferta que te brinda Movistar en alianza con tiendas El Gallo más Gallo y Huawei.

Para obtenerlo solo debes comprar al crédito o al contado el smartphone Huawei en cualquiera de las 43 tiendas de El Gallo más Gallo y recibirás 200 dólares en saldo y 3GB de navegación distribuidos en seis meses. Además tienes la opción de llevarte también un segundo smartphone por solo 50 córdobas adicional en su cuota.

Omara González, jefa de marca de El Gallo más Gallo mencionó que podrán adquirir los equipos sin prima, sin fiador y hasta con 18 meses de plazo.

“La mejor alternativa para adquirir un smartphone en este verano esta con Movistar, Huawei y El Gallo más Gallo, con esta promoción, donde el cliente tiene beneficios exclusivos, Movistar está innovando en el mercado nicaragüense al ofrecer accesibles promociones”, expresó Stirlitz Scheller, especialista prepago, productos y promociones de Movistar.  

Para celebrar esta alianza comercial, las tres marcas invitan al pueblo nicaragüense a un concierto con la Cuneta Son Machín este próximo 28 de marzo, en Multi Centro Las Américas, a partir de las 5 de la tarde, al recargar solamente 20 córdobas a su teléfono Movistar.