•   Managua  |
  •  |
  •  |
  • END

La empresa de telecomunicaciones Claro se ha afiliado como patrocinador oficial del Abierto de Miami, un evento deportivo de tenis considerado como uno de los más importantes a nivel internacional.

La asociación con el Abierto de Miami refuerza el compromiso de Claro de apoyar importantes eventos deportivos en la región e impulsa la exposición en televisión del Abierto de Miami a nivel mundial, así como la mejor hospitalidad de su tipo. Además, Claro, la compañía de telecomunicaciones más grande de Latinoamérica, con operaciones en 16 países, proporcionará conexión WiFi gratuita en el sitio durante el torneo.

“Estamos sumamente entusiasmados de darle la bienvenida a Claro a la familia de socios del Abierto de Miami, ofreciéndole a nuestros fans beneficios inmediatos que se pueden percibir desde el momento en el que ingresan al sitio.  Claro ha sido pionero en el crecimiento del deporte del tenis en Latinoamérica. La plataforma del Abierto de Miami nos brindará la oportunidad de mejorar la experiencia de los aficionados, tanto para los que se encuentren en el sitio como para los que estén en casa en Latinoamérica,” afirmó Fernando Soler, director administrativo del sector comercial del tenis de IMG.  

El Abierto de Miami en este año se jugará hasta  al 5 de abril en el Crandon Tennis Center en Miami. El evento combinado de dos semanas de duración es propiedad de IMG y es operado por esta misma empresa. Se estima la presencia de 300 mil personas.

Para saber más del tenis nacional e internacional, los amantes del deporte pueden acceder a Claro Fanáticos, la aplicación más innovadora para conocer noticias, fotos, videos, tablas de resultados sobre sus deportes preferidos y obtener entradas gratis a las actividades de Claro Fanáticos. Para suscribirse, los clientes solo tienen que enviar la palabra FAN a la numeración 8201.