•  |
  •  |

Smartphones accesibles y celulares de gran calidad son la principal apuesta de verykool en alianza con Movistar para ofrecer a los nicaragüenses, dispositivos con precios desde 14.99 dólares en prepago y en planes pospago desde 12 dólares más IVA a 18 meses con beneficios exclusivos en todas las tiendas Movistar del país.

La oferta de verykool incluye los Smartphones modelos S353 y S354, dos dispositivos que brindan una alternativa para iniciar en el mundo digital. El verykool S353 es un celular con las características básicas para siempre estar conectado, tiene una memoria interna de 4GB expandibles hasta 32 GB, ideal para disfrutar de las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería. Por su parte, el verykool S354 es ideal para capturar los mejores momentos y compartirlos con familiares o amigas, gracias a su cámara de 2 megapíxeles y una cámara frontal VGA.

Verykool es una marca de InfoSonics, una compañía establecida en Estados Unidos, que diseña, fabrica y provee teléfonos inalámbricos, tabletas y accesorios, comercializa estos productos en más de 20 países alrededor del mundo. “Decidimos dedicarnos a la fabricación de móviles hace 10 años porque vimos una gran oportunidad en la convergencia de los móviles y productos de computación. El negocio de los productos móviles es uno con mayor crecimiento a nivel global y particularmente en los países en desarrollo económico donde mucha gente no tiene acceso a internet” comentó, Joseph RAM, CEO de InfoSonics.