•  |
  •  |
  • END

La empresa AG Software ha desarrollado un novedoso sistema llamado AG Planilla, para dejar en el pasado todas las horas dedicadas a la nómina con el fin de otorgar a las empresas nicaragüenses la oportunidad de utilizar tecnología de punta a precios accesibles.

AG Planilla se innovó para que el cliente no invierta en licencias ni en instalaciones, ya que únicamente necesita un navegador y acceso a internet.

Actualmente más de 70 empresas están usando el sistema, aprovechando sus beneficios y procesando su nómina sin errores, alcanzando un ahorro de hasta un 70 por ciento del tiempo invertido en planilla, permitiendo aprovechar los recursos de las empresas al máximo.

El cliente recibe el servicio en línea del uso del Sistema AG Planilla mediante una suscripción mensual.

Una de las prioridades de AG Software es asegurar a sus clientes la privacidad de sus datos, a través del cumplimiento de normas y prácticas necesarias, brindando tranquilidad y confianza a las empresas.

AG Planilla genera más de 40 informes incluyendo reportes de la Dirección General de Ingresos (DGI), del Instituto Nacional de Seguro Social (INSS), envío de colillas por correo electrónico, entre otros. Todos los informes son exportables a EXCEL, WORD y PDF. Para mayor información ingrese a www.agplanilla.net.