•  |
  •  |

El tricampeón mundial de Boxeo, el nicaragüense Román “Chocolatito” González, en sus próximos combates sobre el ring tendrá en su esquina como aliado estratégico a Claro, empresa comprometida con el deporte y la juventud.

La alianza entre el púgil nicaragüense y Claro se firma a pocos días de la pelea que Román sostendrá ante el mexicano Edgar Soza, contra quien defenderá su título mosca del Consejo Mundial de Boxeo, CMB.

“Román ha logrado capitalizar su esfuerzo, dedicación y disciplina en sus puños que tantas victorias le ha significado. Como empresa socialmente responsable nos sentimos orgullosos de estrechar las manos con una figura que entre los nicaragüenses es merecedor de admiración”, expresó Diego Sibrián, Gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua.

Los amantes de este apasionante deporte podrán obtener información detallada de la pelea, a través de Claro Fanáticos, una aplicación por medio de la cual sus miembros tendrán acceso a noticias, fotos y videos sobre sus deportes preferidos y además de ganar entradas gratis a las actividades deportivas. Para suscribirse, los clientes solo tienen que enviar la palabra FAN a la marcación 8201.  

Los mejores golpes en el boxeo, el mejor gol de la temporada, la mejor jugada de la NFL, NBA, MLB, Fórmula 1,  gira de tenis mundial, entre otros deportes, están disponibles en Claro Fanáticos donde además se informa sobre la farándula nacional e internacional, calendarios  de juegos, tablas de posiciones y resultados de cualquier disciplina.

“Claro Fanáticos es una herramienta que hará de la búsqueda de  información actual, una experiencia única para sus usuarios, interesados en conocer más de su pasión deportiva”, expresó Sibrián.