•  |
  •  |

Nissan inauguró la segunda Sala de Ventas en Managua, en el sector de Pricesmart, misma que ha tenido una gran acogida entre sus clientes.

“Este año traeremos excelentes promociones, ferias y muchas novedades que serán del agrado de todos nuestros clientes, ya que tenemos un gran diferenciador entre los demás, estamos ofreciendo en nuestros vehículos tecnologías amigables, espacios inteligentes, acabados de lujo y la mejor eficiencia de combustible en su segmento”, indicó Carlos Enrique Quiroz, vicepresidente  de Nissan Nicaragua.

Cuando uno compra un vehículo es una inversión a largo plazo, sin preocupaciones y sin problemas, todo eso se lo da el Grupo Q, que se caracteriza por brindar el mejor servicio. Por ello seguimos evolucionando pensando en nuestros clientes, próximamente estaremos lanzando una aplicación que será de gran ayuda para nuestros compradores, ya que desde su teléfono celular será más fácil poder accesar a los servicios Nissan, para satisfacer las necesidades de cada uno de los usuarios, indicó Quiroz.

Grupo Q inició la construcción de su Casa Matriz en Nicaragua, la que estará ubicada sobre la avenida Jean Paul Genie, contiguo a ProCredit, con una inversión de cinco millones de dólares, la que se estará inaugurando en 2016, según Quiroz.

También comentó que en Nicaragua el Grupo Q está vendiendo entre el 30 y 40 por ciento más vehículos que Honduras y El Salvador, dos mercados que tradicionalmente vendían mucho más que Nicaragua, esa es una señal muy clara de que hay muchas cosas buenas sucediendo en el país, recuerden que los vehículos son necesarios para las zonas agrícolas, la industria y para el comercio, si la economía de un país está bien, permite que muchas personas de estos segmentos de mercados adquieran su vehículo.

Para quienes habitan en zonas de Occidente y el Norte del país, ya se abrieron las salas de ventas de Nissan en Chinandega y Estelí, como una oportunidad de crecer de forma innovadora, las nuevas salas cuentan con toda la tecnología, para atender al cliente con los más altos estándares de calidad.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus