•  |
  •  |

Movistar anuncia mejoras en el sistema de recargas en tiendas de Walmart de México y Centroamérica en Nicaragua. Con este nuevo sistema los clientes de Movistar podrán realizar sus recargas electrónicas de manera más fácil, rápida y segura en cualquier tienda de descuento: Palí, bodegas Maxi Palí y supermercados La Unión.

Ahora, los clientes solo deben dar el número telefónico del celular directamente al cajero que lo atienda en cada sucursal para que lo ingrese al sistema y en segundos se aplicará el saldo recargado. Esta nueva mecánica ya está disponible en las 86 tiendas Palí, Maxi Palí y La Unión de Walmart ubicadas en todo el país.

Movistar constantemente está innovando en sus plataformas de atención y servicio al cliente, con el objetivo de facilitar y agilizar las gestiones para que los nicaragüenses siempre estén comunicados por todo el país.

“En esta ocasión, es un gusto poder estar más cerca de nuestros clientes a través de las tiendas Walmart de Nicaragua, que son las preferidas por los nicaragüenses. Como aliados comerciales estamos seguros que seguiremos llevando más beneficios a nuestros clientes” expresó Adán Gaitán, subdirector de Ventas Individuales de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus