•  |
  •  |

Lubricantes Mobil con el apoyo de la tienda de motocicletas Serpento invita a participar en el sorteo de motocicletas Serpento Boa.

Podrán participar en la promoción todos los consumidores mayores de edad residentes de Nicaragua que adquieran producto MobilSuper 4T 20W50 y MobilSuper 4T 25W50.

La promoción tendrá un periodo de duración del 2 de marzo al 30 de mayo. Cada dos semanas se sorteará la motocicleta, los días viernes a las 10:00 a.m. iniciando el 10 de abril y finalizando el 22 de mayo en las oficinas de Mercadeo Centroamericano de Lubricantes S.A. Cabe señalar que cada código participa únicamente en el sorteo correspondiente a la quincena en que fue activado.

También habrá premios instantáneos como tiempo de aire (recarga electrónica de C$20.00, contenido digital para su celular y producto mobil, 1 litro mobilsuper moto 4t 20W50)  La notificación del ganador que resulte por sorteo, se realizará de manera inmediata y se entregará el premio en un plazo no mayor de 3 meses, después de haber sido notificado.

Para participar podrás enviar vía mensaje de texto el código único de la promoción pegado en el envase del producto adquirido a la marcación número 25025, el costo del mensaje es de 40 córdobas más impuestos, o bien ingresando al sitio web www.libricantesmobil.com.ni y ahí registrar el código único de la promoción pegado en el envase del producto adquirido junto con tus datos personales en la fanpage de Facebook/MobilNic.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus