•  |
  •  |

El vehículo 100% japonés, Mitsubishi Outlander 2016, fue lanzado al mercado por Excel Automotriz y desde ya está en el país para seducir a los conductores que buscan calidad, durabilidad, seguridad para los pasajeros y la mejor experiencia de manejo.

Posee un costo de introducción de 27,500 dólares más IVA y está disponible en las versiones 4x4 y 4x2. Actualmente está disponible en las dos salas de ventas de Excel Automotriz en plaza Julio Martínez y pista Jean Paul Genie.

“Viene equipada con frenos ABS, distribución electrónica de frenado EBD, carrocería, chasis RISE y doble bolsa de aire para lograr un alto nivel de seguridad ante una colisión”, según Rafael Orozco, gerente de ventas Mitsubishi.

Parte de las características de esta línea es la elegancia en sus curvas, posee rines de 18 pulgadas, cámara de retroceso, pantalla táctil de 7 pulgadas, tiene un diseño que brinda un amplio espacio y comodidad en su interior, ya que posee tres filas de asientos con capacidad para 7 pasajeros, compartió Orozco.

Igualmente, el asesor de ventas expresó que el vehículo incorpora una nueva generación de la transmisión automática continuamente variable, un motor de 2.4 litros DOHC Mivec gasolina y 165 HP para garantizar una mejor respuesta de aceleración, desempeño, cambio de velocidades y entrega de torque, así como también mejorar la eficiencia en el consumo de combustible.

27 mil 500 dólares es el precio de introducción.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus