•  |
  •  |

La compañía de telecomunicaciones Claro ofrece a sus clientes diversas alternativas para realizar sus recargas telefónicas de una forma ágil, cómoda y  rápida en puntos estratégicamente seleccionados.

Farmacias Kielsa y todas las tiendas Palí, Maxi Palí y  La Unión cuentan con este novedoso sistema de recarga, que le permite al cliente en cuestión de minutos comprar tiempo aire para hablar, enviar mensajes de texto y/o navegar según sus necesidades.

“Esta modalidad viene a ser una alternativa en momentos de emergencia. Por ejemplo, los clientes pueden pedir un medicamento y solicitar una recarga al mismo tiempo, en farmacias Kielsa”, expresó Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua.

Tinoco también explicó que en el caso de las tiendas de Walmart, los clientes pueden pagar sus compras y su recarga en la misma caja. “Únicamente le indican al responsable el número de celular, se ingresa al sistema la cantidad de recarga y listo.

Anteriormente solo había un celular para todas las cajas”.

Claro es una empresa líder de telecomunicaciones en Nicaragua. Es parte del grupo América Móvil, cuyo consorcio cuenta con más de 316 millones de clientes en 18 países de la región. Es la única empresa que ofrece servicios integrales de línea fija, TV cable, digital con alta definición y satelital; telefonía móvil, enlaces internacionales, Internet residencial y corporativo.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus