•  |
  •  |

Bajo un mismo espacio se vivieron varias emociones. Tiendas El Gallo más Gallo rindió homenaje a madres reconocidas en el país, como madres de hijos populares porque “Mamá va primero”.

Las homenajeadas fueron Xiomara Blandino, reconocida modelo que ha dejado en alto al país por llegar a las diez finalistas en Miss Universo 2007;  Katia Cardenal, cantante nicaragüense, madre del músico Juan Solórzano y del boxeador Carlos “Chocorroncito” Buitrago, quienes son una muestra de ejemplo de excelentes madres y por entregarse por entero a sus hijos.

Durante la campaña “Mamá va primero” todos los presentes, desde las figuras reconocidas como periodistas, gerentes de las tiendas e invitados especiales dieron por un momento un merecido espacio a sus madres al colocarse de primero el apellido materno.

Farah Hanón, gerente de mercadeo, señaló que El Gallo más Gallo rinde este homenaje porque son madres que verdaderamente merecen el reconocimiento por su entrega y esfuerzo en el cuidado de sus hijos y a la vez es una invitación para darle a cada una de sus madres el primer lugar, quienes son las heroínas detrás de las historias de triunfo de cada uno de sus ejemplares hijos.

Xiomara Blandino agradeció el gesto de El Gallo más Gallo por haber sido tomada en cuenta y ese reconocimiento la compromete a ser mejor madre cada día y esposa, añadió que “poner el apellido de mamá es muy justo y un gesto de amor por la entrega que sin condiciones hacen todos los días”.

Ruth del Carmen Rojas es la mamá del boxeador Carlos “Chocorroncito” Buitrago y fue homenajeada también. Rojas expresó muy emocionada que está orgullosa de su hijo, que le agradece a la vida por haber sido una buena madre y ejemplo para él.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus