• |
  • |

Tramonto Condominios y Banpro Grupo Promerica presentan la promoción "Mamá y Papá se van de vacaciones, Tramonto Condominios los lleva a Cancún" con el objetivo de premiar la fidelidad de los clientes.

La promoción consiste en que todas las personas reserven o compren su hogar en Tramonto Condominios durante los meses de mayo y junio y automáticamente estarán participando en la rifa de un viaje para dos personas a Playa del Carmen en Cancún, México. Este incluye alojamiento por cuatro noches en hotel Gran Porto Real, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, plan de alimentación todo incluido e impuestos hoteleros.

Esta promoción es por tiempo limitado, finaliza el 30 de junio con el sorteo que se llevará a cabo a las 5 de la tarde en Tramonto Condominios en presencia de un notario público para validar el acto.

María Cecilia Munguía, gerente de ventas y mercadeo de Tramonto Condominios comentó que "Banpro estará ofreciendo financiamientos con excelentes condiciones, tasa preferencial e incluso amplios plazos.