• |
  • |

En el marco de la segunda edición de la Expo Ferretera Internacional 2015, todos los clientes de Comtech y LG adquirieron la instalación completamente gratis en el hogar u oficina al comprar aire acondicionado LG por el equipo técnico profesional en instalaciones que caracteriza a esta empresa.

Comtech es una empresa líder en distribución de fábrica de estos aires acondicionados y siempre están en constantes promociones “porque garantizan respuestas ante las necesidades de sus clientes”, comentó Lucía Morales, gerente de mercadeo y publicidad de Comtech.

Los aires acondicionados LG te ofrecen la novedosa tecnología Inverter V, para minimizar el consumo energético, son silenciosos (inferior a 24 decibeles), lo que los hacen ideales en todo espacio, tienen alta durabilidad, puesto que poseen una protección anticorrosiva Gold Fin que los preserva de la lluvia ácida, polvo y aire salado (en zonas costeras). Adicional a sus virtudes se ha incorporado un filtro antibacterial 3M que elimina el 99.9% de los gérmenes y bacterias.