•  |
  •  |

Las madres nicaragüenses tendrán la oportunidad de soñar con una remodelación de su cocina, terraza o baños, gracias a la promoción que Sinsa ha planeado para las reinas del hogar.

Según María Cecilia Cabezas, gerente de Mercadeo de Sinsa, la dinámica es sencilla, basta con realizar compras mínimas desde 100 dólares a más en todas las tiendas Sinsa durante el mes de mayo, y por cada compra que el cliente realice por el monto mínimo obtendrá un cupón para participar en la rifa de productos alusivos para la remodelación de un baño, una cocina o una terraza.  Una vez completado el cupón con los datos, el cliente deberá depositarlo en el buzón correspondiente indicando el sueño que desea realizarle a mamá.

“En Sinsa premiamos la lealtad de nuestros clientes. En esta ocasión la de mujeres que a diario prefieren comprar en Sinsa distintos productos y accesorios para su terraza, cocina y baño", dijo Cabezas.

La promoción tiene vigencia durante todo el mes de mayo en las 17 sucursales que cuenta en toda Nicaragua.

Sinsa es una empresa que cuenta con personal altamente capacitado y listo para atender a sus clientes los 365 días del año con una amplia oferta de más de 35 mil productos para la construcción, remodelación y decoración de su hogar o bien su proyecto a realizar. Así mismo, cuenta con el liderazgo en la innovación, servicio y productos de calidad.