•  |
  •  |

Todas las personas que compren al crédito en Almacenes Tropigas durante el mes de mayo participarán en la rifa de 50 borrón Kong cuenta nueva, como parte de la campaña "Corazón Regalón de Tropikong". Esta promete grandes beneficios, promociones y premios instantáneos  para todos los clientes.

Es decir, si tienen deudas se les perdonará hasta por un monto de 12 mil córdobas y quedarse únicamente con su nueva cuenta", explicó Reina Hernández, representante de ventas.

Las ofertas

La campaña "Corazón Regalón de Tropikong" trae también descuentos en artículos y regalos, que comprenden 37 certificados canjeables en supermercados para quienes adquieran artículos de las marcas: Cetron, Mabe, Atlas y General Electric.

Igualmente los interesados en productos tecnológicos, tendrán la oportunidad de adquirir un celular Nokia Lumia 535 a un precio súper especial" y a la vez lograrán sextuplicar todas las recargas de 150 córdobas durante 6 meses y recibir WhatsApp, Facebook ilimitado y 200 mensajes de texto.

Forma parte también dentro de la oferta de Almacenes Tropigas el adquirir un televisor LED de 24 pulgadas, llevándose adicionalmente una arrocera y un abanico gratis. Así como al comprar una moto, pueden escoger entre un seguro gratis o dos mil córdobas de descuento, entre otros beneficios.

Lo único que debe hacer para obtener su crédito es presentar su cédula de identidad.