•  |
  •  |

Finalizó la promoción “Citi te Regala Carro Nuevo este 2015” y con ello el ganador, Guillermo Duarte, escogió una camioneta  Ford Explorer entre una Honda CRV y una Hyundai Santa Fe que son distribuidas por Excel Automotriz.

Ana María Fernández, gerente general de Citi, detalló que la dinámica de participación fue muy sencilla. Los clientes solamente debían realizar pagos y compras con sus tarjetas de crédito y débito de Citi. Cada cien córdobas en compras o su equivalente en dólares era suficiente para reunir una acción.

Por su parte, Duarte manifestó su agradecimiento y dijo: “Insto a todos los clientes a que continúen utilizando sus tarjetas Citi y puedan beneficiarse de todas las promociones que realiza el banco”.

“Para mí, es un gusto poder entregar al señor Duarte la camioneta Ford Explorer 2015 que eligió. Invito a todos nuestros clientes a estar atentos de todas las promociones que estaremos realizando próximamente”, expresó Fernández. Asimismo,  compartió que ha sido una promoción importante para demostrarles a sus clientes que agradecen la fidelidad depositada en cada servicio que ofrece la institución bancaria.

Citi afianza sus operaciones en el país y está trabajando en mejorar continuamente para brindar servicios a la altura de sus clientes.
Nicaragua es uno de los más de 160 países y jurisdicciones donde tiene operaciones; ofreciendo la oportunidad a personas, corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, como bancarios y créditos al consumidor.