•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Movistar ofrece para todos sus clientes las nuevas megarecargas con las que los clientes recibirán internet gratis al recargar su Movistar y podrán navegar libremente en cualquier sitio web y disfrutar de sus redes sociales durante este mes de mayo.

Con las megarecargas, los clientes nuevos y existentes de Prepago y Cuenta Controlada que realicen una recarga de C$20 o más, recibirán 1 Mega de internet por cada córdoba recargado. Es decir, si el cliente recarga C$20 recibirá un bono de 20 MB y si recarga C$100 recibirá 100 MB de internet hasta un máximo de 300 Mb en recargas de C$300 o más.

Los bonos de internet tienen una validez de 24 horas y se acreditan automáticamente al momento de recargar en los días que esté activa la promoción, sin necesidad de suscripción. Como siempre y para mayor beneficio, en la promoción también aplican las recargas internacionales que reciban los clientes desde Estados Unidos o España.

Asimismo para los clientes que todavía deseen adquirir su teléfono inteligente, Movistar celebra este mayo en grande con las madres nicaragüenses y presenta la promoción de “Smartphone Gratis” donde el Smartphone sale prácticamente gratis, porque se te regresa el valor del equipo en saldo gratis para llamadas y mensajes de texto; además se obsequian 3GB de navegación sin costo alguno que serán distribuidos en los primeros tres meses.

Con esta nueva promoción, el cliente recibirá el valor en saldo distribuido en tres partes iguales; la primera parte se entregará al momento de suscribirse a la promoción, el segundo bono de saldo lo recibirá 31 días después siempre que el cliente haya realizado una recarga de C$50 o más en este período, y la tercera parte se entregará 61 días después, siempre que en este período se haya realizado una recarga de C$50 o más.

“Con las megarecargas de Movistar confirmamos nuestro compromiso con el cliente ofreciendo una promoción con un beneficio exclusivo y nunca antes visto, pues los clientes al recargar, reciben por cada córdoba un mega de internet gratis. Invitamos a nuestros clientes a estar pendientes de los días de Megarecargas, para que se conecten a redes sociales, escuchen música y naveguen por sus sitios preferidos con este bono gratis que solo Movistar ofrece a los nicaragüenses”, expresó Giancarlo Peñalba, subdirector de Mercadeo de Telefónica y su marca Movistar.