•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Claro, empresa de telecomunicaciones en Nicaragua,  presentó su nuevo servicio “Claro Vigilancia” a los dueños de pequeñas y medianas empresas de San Juan del Sur. Claro Vigilancia es un producto que les permite a sus usuarios garantizar la seguridad de sus instalaciones, equipos y mercadería todo el tiempo, cuya renta mensual es de US$66.99 + IVA.

Claro Vigilancia es un sistema que funciona con equipos de grabación, transmisión y almacenamiento de imágenes, que se puede monitorear a través del Internet empresarial de Claro, desde cualquier parte del mundo en un celular, tableta o computadora. 

El servicio es proporcionado por Claro, en tiempo real y de manera continua, para que el cliente pueda monitorear lo que ocurre en su local gracias al Internet empresarial de Claro. Adicionalmente, los equipos de vigilancia pueden ser pagados en plazos, y dispone de un completo soporte técnico telefónico y presencial para resolver cualquier duda sobre el funcionamiento del mismo. 

“Esta solución integral de video-vigilancia ayudará a los dueños de pequeñas y medianas empresas a resguardar sus instalaciones, equipos y productos, brindándoles más tranquilidad a ellos y mayor seguridad a sus clientes. Con esto optimizarán más su tiempo para seguir desarrollando sus negocios. Desde la palma de su mano, cualquier usuario de Claro Vigilancia podrá estar al tanto de lo que ocurre en su negocios, gracias a este servicio que es operativo emitiendo en vivo y de manera ininterrumpida”, señaló Roxana Guerrero, gerente corporativo de Claro Nicaragua.