•  |
  •  |

Sony Center y Banco Credomatic realizaron una alianza para todos los tarjetahabientes de cualquier tarjeta de Credomatic, quienes podrán comprar en cuotas sin intereses cualquier producto en Sony Center, desde una cuota mínima de 100 dólares, explicó Ramón Sánchez, Gerente de Ventas de Sony Center.

“Con esta alianza, que estamos estableciendo con Credomatic vamos a beneficiar a todos nuestros clientes, ya que podrán adquirir cualquiera de nuestros productos y pagarlos en cuotas con plazos desde hasta 24 meses con 0% de interés”, manifestó Sánchez.

Por su parte, la coordinadora de Promociones de Credomatic, Daniela Peñalba, dijo que “El programa 0% interés es muy aceptado por tarjetahabientes, ya que representa una facilidad para adquirir los productos que necesiten en su hogar pagando en cuotas sin interés. Estamos seguros que los clientes de Sony Center aprovecharán esta conveniente modalidad de pago”.

Sony Center se distingue por ofrecer productos tecnológicos de la más alta calidad como: televisores, teatro en casa, celulares, tablets, play station, videocámaras, audios, entre otros.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus