•  |
  •  |

La mayoría de madres nicaragüenses sueña con renovar su espacio favorito a precios cómodos. Por ello, Silva Internacional S.A. (Sinsa) brinda las mejores promociones para hacerlo realidad. Usted podrá consentir a mamá embelleciendo su entorno con nuestro nuevo catálogo de productos de tendencia mundial a precios accesibles.

En ese sentido, María Cecilia Cabezas, gerente de mercadeo de Sinsa, comentó: “Las madres nicaragüenses que planifican construir, remodelar o decorar sus hogares cuentan con soluciones integrales y un amplio portafolio con Sinsa, que cubre todas las líneas del hogar tales como salas, lavanderías, terrazas, dormitorios, baños y jardín, productos que van a la vanguardia de las tendencias del mercado”.

¿Qué regalar a mamá?
Entre las múltiples soluciones para el hogar, Sinsa ofrece en un mismo lugar a los nicaragüenses electrodomésticos, ollas, sartenes, utensilios de cocina y mesa, cristalería, vajillas, artículos de limpieza de todo tipo, organizadores, contendores plásticos y estantes para dormitorios.

Si lo que busca es mantener reluciente y preciosamente decorado cada espacio de la casa a precios accesibles, para mamá Sinsa ofrece sostenedores para puertas, muebles, comedores, edredones, sábanas, almohadas, alfombras, toallas, accesorios de baños, variados utensilios de cocina y mucho más.

Si mamá sueña lucir más bella, Sinsa también cuenta con una línea de accesorios de belleza como secadoras y planchas.

Promoción de mayo
Además de descuentos en más de 35,000 productos que Sinsa ofrece en sus 17 tiendas a nivel nacional, viene con la  promoción “Sinsa hace realidad el sueño de Mamá”: serán tres las ganadoras de premios, que están valorados en más de tres mil dólares.

"Los premios consisten en remodelaciones de espacios como baño, cocina o terraza. En el caso del baño, se equipará con bañera, puertas corredizas, azulejos y accesorios; en la terraza, un juego de muebles para exterior, abanicos de techos y accesorios; y en el caso de la cocina incluye la plancha de granito y todos los utensilios que necesita mamá. La remodelación está pensada para que la ganadora se sienta relajada y cómoda en todos sus ambientes", puntualizó María Cecilia Cabezas.

La promoción arrancó el reciente 1 de mayo y culmina el 31 de este mes. Participar es fácil: el cliente deja sus datos en caja por sus compras mayores de US$100 y automáticamente participa de la promoción.

Las 17 tiendas de Sinsa a nivel nacional cuentan con amplios estacionamientos, horarios de atención de lunes a domingo --de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche--, tiendas climatizadas, asesoría de ejecutivos de ventas, servicios adicionales como instalaciones de cortinas, de clóset, abanicos de techo, calentadores de agua, duchas eléctricas, bombas de agua, cerraduras domiciliares, entre otras.

La cartera de productos de Sinsa procede de diferentes orígenes; hay productos nicaragüenses, artículos importados desde Estados Unidos, Europa y otros países centroamericanos. Todos los productos tienen altos estándares de calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes. Es así que Sinsa se caracteriza por reunir en un mismo techo todas las opciones.

Sinsa incursionó con artículos en su línea hogar con la apertura de la tienda en Plaza España, en el año 1998. Han sido 17 años en el desarrollo y mejoramiento de este tipo de tiendas; en el 2013, con Sinsa Carretera a Masaya es una tienda de autoservicio con los más altos estándares de la industria en autoservicios.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus