•  |
  •  |

El Banco de la Producción S.A. (Banpro) se ha sumado a la revolución tecnológica con el lanzamiento de un novedoso medio de pago denominado “MoviPOS”, el cual estará instalado en comercios afiliados a la entidad bancaria, con el propósito de ayudar a los poseedores de tarjetas de crédito o débito de cualquier institución financiera del país a efectuar sus pagos por compras realizadas de forma fácil y efectiva.

Los comercios afiliados a Banpro Grupo Promerica tendrán en su establecimiento un celular Smartphone conectado a un lector de banda o “PIN PAD” por donde pasarán las tarjetas de los clientes que lleguen a realizar sus compras, para que procese los pagos de tarjetas de crédito o débito, bajo las banderas de Visa o MasterCard, desde cualquier lugar, para reducir el manejo de dinero en efectivo y aumentar ventas líquidas.

El sistema MoviPOS ofrece múltiples beneficios como: seguridad, confianza y agilidad en las transacciones. La información no se guarda en el celular y su rapidez permite incrementar terminales dentro del establecimiento, ayudando a disminuir el tiempo de espera, generando tranquilidad entre el comercio y el tarjetahabiente. Asimismo, este innovador producto facilita las ventas a domicilio haciéndole la vida al consumidor más cómoda y placentera.

Invitamos a los pequeños, medianos y grandes comercios a afiliarse y ser parte de la evolución tecnológica financiera, que solo Banpro Grupo Promerica les ofrece, lo pueden hacer marcando al 2255-9744 o ingresando a la aplicación que se encuentra en la red social Facebook de Banpro Nicaragua, invitó Julio Ramírez, vicegerente general de negocios de Banpro Grupo Promerica.