•  |
  •  |

Budget Rent a Car ahora ofrece sus servicios en Chinandega, en el hotel Los Farallones, para facilitar el servicio a todos sus clientes.
Héctor Vallejos, vicegerente de Budget Rent a Car, expresó que el objetivo principal de esa alianza con el hotel “es hacerles la vida más económica y fácil a todas las personas que nos buscan”. Asimismo, porque muy pronto el sector donde está ubicado el hotel será el nuevo centro de Chinandega, lo qué ayudará aún más a todos sus clientes para rentar un vehículo.

Vallejos explicó que en Chinandega han operado desde hace 15 años y actualmente cuentan con una gran cartera de clientes, con miras a incrementar el segmento de clientes corporativos a través de un programa de alianza entre compañías que les permita tener un crédito corporativo, así como un tarifario especial con entregas a domicilio.

La empresa rentadora de vehículos posee una de las flotas más modernas y diversas en categorías de modelos: Pick Up, 4x4, SUV, carros para 4 personas y microbuses de 30 pasajeros.

También ofrecen servicios adicionales como GPS, teléfonos celulares, hieleras, sillas para bebé, etc. Cuentan con centros de reservaciones que atienden los 365 días del año.

El vicegerente agregó que en Nicaragua poseen 9 sucursales: 4 en la capital y 5 fuera de ella. Igualmente, dijo que tener presencia en todo el territorio nacional es el objetivo.

Budget es una marca de prestigio internacional y está presente en la mayoría de los países del mundo. Una de sus características es que da más servicios que otras que están en el mercado de renta de vehículos, indicó Vallejos.

Anunció que la sucursal de Budget que se encuentra ubicada en el aeropuerto internacional muy pronto estará abierta las 24 horas: “Hasta el momento estamos esperando la llegada del último vuelo al país. Además, contamos con la flota vehicular más grande y variada de Nicaragua”.