•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

GRUPO Ferromax, la corporación número uno en hierros y techos de Centroamérica, pone a su disposición la máxima calidad de sus marcas líderes, fabricadas a la medida exacta de sus requerimientos en sus más de 125 megaservicios en toda la región, utilizando materias primas y procesos de calidad mundial, para proteger a su familia, propiedades e inversiones.

Ferromax con más de 25 años de gran esfuerzo y dedicación, desarrollando una cultura de innovación, un equipo altamente  profesional, tecnología de punta  y materias primas de calidad mundial, pone a su disposición su portafolio de marcas líderes en hierro y techos, entre las cuales destacan sus techos aluminizados:  Maxalum, considerado como el mejor techo de Nicaragua,  Arquiteja, mejor que la teja, Coloralum y Econoalum; sin faltar Hierromax, el hierro de máxima resistencia a los terremotos, Estructuras GHT: Perlines, Vigas, Angulares y Tubos  Galvanizados, que combinan la alta resistencia grado 72 con la ductilidad suficiente, para una mayor resistencia a los sismos, evitándole gasto de pintura y mano de obra; Galvadeck, el mejor entrepiso metálico, Mallamax su más reciente innovación  y muchas otras marcas propias de venta exclusivamente.

Poseen con una moderna Laminadora (roll forming line) para la fabricación de sus techos a la medida exacta y entrega al momento, donde usted vive la experiencia de ver su techo nacer, desde 1 hasta 12 metros de longitud.

También le ofrecen de forma programada la fabricación a la medida exacta en todas sus marcas anteriormente mencionadas, desde su moderno y más grande centro de fabricación y logística en Centroamérica, este valioso servicio es sin costo adicional, ahorrándole tiempo y dinero, ya que al ser una sola pieza se evita desperdicios de material, a la vez que mejora la calidad de las estructuras porque se evita empalmes y soldaduras innecesarias, construyendo de forma fácil y rápida.

Todas sus materias primas son importadas de los mejores molinos del mundo, provenientes de países como: Australia, Corea y Japón, con maquinaria y tecnología de punta, moderno laboratorio y procesos de calidad mundial.

Por todas las ventajas que ofrecen sus productos de máxima resistencia, máxima duración y el servicio de fabricación a la medida exacta, usted obtiene el mejor costo: beneficio y mayor valor por su dinero, garantizándole la máxima calidad y máximo ahorro.

Para mayor información consulte con su asesor profesional experto en hierro y techos en el megaservicio más cercano al correo atencionalcliente@grupoferromax.com o llame al tel. 2279-0970. Igualmente puede visitar el sitio web: www.grupoferromax.com.