•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Telefónica y su marca Movistar presentan su nuevo servicio: “Movistar sin Fronteras”, con el cual todos sus clientes podrán viajar a Costa Rica, El Salvador, Panamá, Guatemala, México y Venezuela y seguir accediendo a Internet con su mismo paquete o servicio local.

En línea con la tendencia mundial de conectividad, movilidad y uso de redes sociales a través de smartphones, “Movistar sin Fronteras” permitirá que todos los clientes Prepago, Cuenta Controlada y Pospago, que viajen a los destinos mencionados, sigan conectados a Internet sin ningún costo adicional a su paquete de Internet local. En Nicaragua se ha incluido dentro de este beneficio la navegación en Venezuela, dado los vínculos comerciales con este país. 

En caso que el cliente se consuma todo su plan de datos contratado, podrá activar paquetes adicionales de Internet marcando gratis *123# como si estuviera en casa. Esto significa una considerable ventaja para todos los que viajan a lo largo de la región, ya sea por negocios o turismo. 

Telefónica y su marca Movistar es una empresa líder que innova constantemente, brindando tecnología de vanguardia a sus clientes para garantizarles la mejor experiencia de comunicación, por eso hoy apuesta a la integración regional con este nuevo producto que brinda al 100% de sus clientes; garantizando lo que más valoran: conectividad, movilidad, sencillez en la gestión, transparencia y, sobre todo, menores costos en la comunicación. 

“En Nicaragua hemos puesto especial atención al tema del roaming, logrando dar varios pasos importantes que hoy se consolidan con la presentación de este nuevo beneficio “Movistar sin Fronteras”, un producto que le ofrece comodidad, ahorro y transparencia a todos nuestros clientes. Como un Telco Digital, hoy eliminamos para todos nuestros clientes las fronteras del consumo de datos, usando el mismo plan de datos local, sin costos adicionales” aseguró Giancarlo Peñalba, subdirector de Marketing de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.