•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La pasión futbolera se apoderará de las Zonas Deportivas de Managua, Chinandega y Estelí con la Copa Movistar de América 2015, presentada por Huawei, que iniciará el próximo jueves 11 de junio. En total jugarán 60 equipos, que hacen un conglomerado de 600 jugadores participantes.

La Copa Movistar América es un torneo donde 12 equipos representarán en cada una de las sedes a uno de las selecciones participantes de 44 Copa América. Para participar, cada equipo conformado por 10 integrantes debe inscribirse realizando una recarga de C$1,500 en las sedes de Zona Deportiva.

Se realizarán 26 partidos por sede en horario nocturno de lunes a viernes y vespertino los fines de semana. La final en cada sede se realizará el domingo 30 de junio y la gran final el sábado 4 de julio en la Zona Deportiva de Galerías Santo Domingo, en Managua. Se realizarán dos partidos para escoger al equipo campeón.

Los ganadores se llevarán celulares y tabletas Huawei, así como C$80,000 en efectivo: C$50,000 para el primer lugar, C$20,000 para el segundo lugar y C$10,000 para el tercer lugar.

Movistar mantiene su compromiso con los nicaragüenses a través de plataformas como la Copa Movistar de América, que es presentada por Huawei, promoviendo el talento deportivo nacional y premiando a los asistentes a los partidos mediante diversas dinámicas en los principales juegos.

“Movistar siempre conectados con los nicaragüenses a través del deporte y otras iniciativas, está ofreciendo a los fanáticos del futbol este torneo exclusivo y único en alianza con Huawei. El futbol es un deporte de mucho crecimiento en el país y Movistar está siempre de la mano con el desarrollo de este deporte, a través de este tipo de iniciativas de gran impacto en los jóvenes y las familias del país”, expresó Carlos Cuadra, gerente de publicidad de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.