•  |
  •  |

Más de 90 miembros de la red de ferreterías más grande de Nicaragua se reunieron en la sexta convención con el propósito de generar integración en las franquicias Construmás bajo el lema  “Nuestra unión nos hace fuerte"

En la actividad, representantes de las 53 ferreterías que forman la red de franquicias Construmás intercambiaron ideas, fortalecieron su relación empresarial y recibieron capacitaciones en diversos temas.

Los franquiciados profundizaron en las estrategias directas que pueden utilizar en las ferreterías para que sean más productivas, desde un nivel gerencial apoyados por sus colaboradores.

Félix Novoa, coordinador de la Red de Franquicias Construmás, comenta que en la convención se compartieron los logros de 2014 y los principales desafíos de 2015. "Construmás año con año crece en número de miembros, por ende es más complejo el mantener a la red cohesionada y trabajando en una misma dirección, por esta razón nuestro principal objetivo es generar integración entre las franquicias y Construmás como corporativo para alcanzar mayores compromisos".

Un negocio es exitoso cuando alcanza un nivel de estabilidad financiera, pero es sostenible cuando incluimos otros elementos que contribuyan al desarrollo constante, como es el caso de la cultura de seguridad para nuestras ferreterías", explica Novoa.

La meta de Construmás es seguir con el fortalecimiento de la red con mayor presencia a nivel nacional para crear valor en los usuarios finales, así como con las alianzas de servicios transaccionales (Servired Lafise-Construmás) y la alianza de crédito del programa "Llévatelo con Pepe Te Presta" Construmás.

Además pretenden crear una mayor cercanía entre el usuario final y las ferreterías por medio de campañas publicitarias y mercadeo constante, de manera que las Franquicias Construmás sean la opción número uno a la hora de tomar la decisión de compra.