•  |
  •  |

Recientemente se llevó a cabo el lanzamiento oficial entre la alianza de Smith Medical como empresa únicamente representada en Nicaragua por Medical Equipment Supplies S.A.

Marcos Franco, gerente de ventas de Smith Medical para América Latina estuvo presente para compartir con médicos de diferentes hospitales sobre los más recientes productos sobre la línea de medicina para contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes nicaragüenses.

“Vamos a comenzar a producir productos de alta calidad en la línea de medicina, nuestros distribuidores exclusivos en Nicaragua es Medical Equipment Supplies y la razón de este encuentro es explicarles a los médicos sobre los productos que nosotros ofrecemos para mejorar  la calidad de vida de los pacientes porque ese es nuestro objetivo, trabajamos para mejorar la salud y en otros casos salvamos vida”, dijo Marcos Franco.

Parte de los productos son fabricados en Inglaterra, pero también cuentan con presencia en Italia, Estados Unidos, Alemania, México y trabajan fuertemente en alianza con países de Centroamérica.