•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Claro, empresa comprometida con la juventud y el deporte, auspiciará el Campeonato Mundial de Surf que tendrá como sede la playa Popoyo, en el municipio de Tola, Rivas, a realizarse entre el 31 de mayo y el 7 de junio.

Participarán delegaciones de 30 países en un evento que reúnen a más de 300 surfistas, incluyendo a los mejores exponentes de este deporte a nivel mundial.

Por cuarto año consecutivo, las desafiantes olas nicaragüenses han sido seleccionadas por la Asociación Internacional de Surf (ISA) como escenario de este evento deportivo internacional.

“Para Claro este campeonato es de mucha trascendencia porque con él contribuimos en la proyección de Nicaragua como un país rico en oferta turística, lo que significa la posibilidad de dinamizar la economía nacional y además logramos destacar las cualidades de las playas que forman parte de uno de los mejores destinos para practicar el Surf”, expresó Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua.

Claro Fanáticos
Para saber más del mundo de la velocidad nacional e internacional, los amantes de este deporte pueden acceder a Claro Fanáticos la aplicación más innovadora para conocer noticias, fotos, videos y tablas de resultados sobre sus deportes preferidos y obtener entradas gratis a las actividades de Claro Fanáticos. Para suscribirse, los clientes solo tienen que enviar la palabra FAN a la numeración 8201.