•  |
  •  |

Banco Lafise Bancentro es presentador oficial de los Juegos Mundiales de Surf  2015 que la Asociación Internacional de Surf realiza en playa Popoyo en Tola Rivas, en conjunto con el Instituto Nicaragüense de Turismo y la Federación de Surf.

De acuerdo con estadísticas del Banco Central de Nicaragua,  el Surf se ha convertido en una de las actividades que más atrae al turista internacional a Nicaragua al poseer bellas playas con excelentes olas para practicar este deporte. Según el Banco Central,  uno de cada cuatro turistas que ingresan al país es surfista dejando ingresos de hasta $100 dólares por día cuando el promedio que gastan los turistas que vienen a otras actividades es de $60 dólares.

Por la razón anterior Banco Lafise Bancentro cuenta con convenientes planes de financiamientos para contribuir al desarrollo del turismo nicaragüense  y que nuestro país siga consolidándose como un destino turístico de grandes atractivos tanto para los turistas extranjeros como para los nacionales.

En Popoyo, Banco Lafise ha colocado un centro de atención para que sus clientes disfruten de este evento, así como de un cajero automático para que los asistentes puedan realizar transacciones y cuente con efectivo a mano.

Con este tipo de eventos, Nicaragua continúa posesionándose en el mundo como un país diverso, seguro y con grandes atractivos para los turistas internacionales que anualmente programan sus vacaciones para conocer y explorar nuevos e interesantes lugares. El evento mundial de Surf es transmitido por televisión y redes sociales a nivel mundial.