•  |
  •  |

Lactovit, el especialista en el cuidado y la nutrición de la piel, emitirá por primera vez en nuestro país un nuevo spot televisivo, donde se informará sobre los beneficios de la marca, gracias a sus fórmulas enriquecidas con vitaminas y proteínas de la leche que alimentan la piel en profundidad. Lactovit estará presente en pantalla durante 4 semanas, del 22 de mayo al 19 de junio, y lo hará en los canales de mayor audiencia: Canal de las Estrellas, AXN, WB, Discovery Home & Health, FOX, entre otros. Con esto conseguirá una buena cobertura y penetración en todo el territorio nacional.

Lactovit ofrece una amplia gama de productos: geles de baño, leches corporales, crema de manos y desodorantes; ideales para mantener una piel sana y equilibrada. Todos los productos de Lactovit están enriquecidos con vitaminas y proteínas de la leche, elemento natural con reconocidos beneficios para el organismo y para la piel, con el fin de alimentarla a profundidad.

La gama de Lactovit está compuesta por Lactovit Original, formulado con vitaminas A, B y E y proteínas de la leche, para la nutrición de la piel de toda la familia; Lactovit Lactourea con un 10% de Lactourea, combinación de urea pura y ácido lactato, que aporta ultrahidratación reparando y regenerando  incluso las pieles más secas y sensibles;  y Lactovit Men  que contiene lactominerales, un complejo formulado con proteínas, vitaminas y minerales de la leche específicamente formulado para reforzar la vitalidad de la piel del hombre.

Nuestra piel necesita cuidados por dentro y por fuera, por lo tanto es muy importante cuidar nuestra nutrición y utilizar productos que la alimenten Lactovit está presente en tiendas por departamento, supermercados, autoservicios y principales mayoristas de Managua y departamentos del país.