•  |
  •  |

Ferromax ofrece a todos sus clientes su servicio exclusivo de fabricación a la medida exacta y al momento para que ahorre tiempo y dinero, construyendo con sus marcas líderes para proteger lo que más importa: su familia, propiedades e inversiones.

Hay una opción en techos para cada gusto y necesidad. Entre los que podemos mencionar están: Arquiteja, Color Alum, Econoalum y MaxAlúm; el mejor techo de Nicaragua, fabricado frente a sus ojos sin costo adicional.

Cada uno de los megaservicios de Ferromax cuenta con una moderna laminadora, donde le brindamos nuestro exclusivo servicio de fabricación a la medida exacta y entrega inmediata de sus techos. Ahí nuestros clientes viven la experiencia de ver sus techos nacer.
Los principales beneficios del Servicio de Fabricación Inmediata a la Medida Exacta son: ahorro en tiempo y dinero, cero desperdicios, fácil y rápida instalación, mayor ancho útil, sin traslapes y sin recargo adicional.

Para obtener estas múltiples ventajas, el cliente solamente debe solicitar las medidas de longitud que necesita en cada lámina y se le fabrica de inmediato desde 1 metro hasta 12 metros. Y desde una lámina hasta techos completos de grandes proyectos.

En Nicaragua, Ferromax cuenta con 19 servicios, en donde pueden ofrecerle marcas de calidad mundial y el servicio de fabricación inmediata a la medida exacta. Los horarios: de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. --sin cerrar al mediodía--, y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. También puede visitar el sitio web, www.grupoferromax.com, donde encontrará toda la información referente a todas nuestras marcas en hierro y techos.