•  |
  •  |

¡Todos los juguetes que papá necesita!, es el nombre de la campaña que Silva Internacional S.A. (Sinsa) ha diseñado para todos sus clientes, quienes además tendrán la oportunidad de ganar una barbacoa todos los días durante el mes de junio por realizar sus compras en cualquiera de las 17 sucursales de Sinsa alrededor del país.

La ferretería más grande a nivel nacional trae esta promoción alusiva a la celebración del mes del padre ofertando producos exclusivos de combos Milwuakee desde US$16.99, por ejemplo por la compra de un juego de 25 puntas tipo Phillips con corta punta magnético, el cliente paga 1 y se lleva 2 más o bien, por la compra de un rotomartillo se lleva un set de brocas Milwuakee de 15 piezas, todas estas y más herramientas podrán encontrarlas con precios accesibles y diferentes promociones en cada una de las líneas o categorías que solo Sinsa comercializa a nivel nacional.

 “Sinsa en el mes de junio se ha convertido en la juguetería de papá porque ofrecemos todo lo que el necesita en herramientas, materiales de construcción, línea eléctrica, pisos y azulejos, automotrices, para realizar las actividades que papá más disfruta en el mantenimiento, reparación y decoraciones del hogar, por mencionar algunos ejemplos", explica la gerente de mercadeo, María Cecilia Cabezas.

Mecánica de la promoción
Todos los clientes de Sinsa podrán participar en la promoción de 30 barbacoas, dado a que no hay restricción de monto mínimo de compra.

La dinámica es fácil, al momento de pagar el cliente debe de presentar su cédula de identidad que será escaneada en caja o bien se le entregará un cupón que deberá depositar con sus datos personales en los buzones colocados en tiendas foráneas.

“Las posibilidades de ganar son grandes ya que estaremos rifando 1 barbacoa diaria, en total serán 30 clientes Sinsa los beneficiados en todo el país, al finalizar el mes de junio”, puntualizó Cabezas.

Las tiendas Sinsa brindan un horario que beneficia a sus clientes al abrir sus puertas de domingo a domingo de 7 de la mañana a 9 de la noche. Ofreciendo un excelente servicio, gran variedad de productos, ambiente climatizado y con atención personalizada por parte de los asesores de ventas. Además de servicios adicionales tales como instalaciones de cortinas, closet, abanicos de techo, calentadores de agua, duchas eléctricas, bombas de agua, cerraduras domiciliares y muchos más.