• |
  • |
  • Edición Impresa

Adquirir el seguro obligatorio con mayor facilidad y comodidad, ya es una realidad para los conductores del departamento de Rivas, gracias a la nueva ventanilla de atención al público que inauguró, en esta ciudad, el Instituto Nicaragüense de Seguros y Reaseguros (Iniser).

La nueva ventanilla fue construida contiguo a las instalaciones departamentales de Ia Policía de Tránsito de Rivas, y es una extensión de la sucursal de Granada.

Manuel Zepeda, delegado de Iniser, afirmó que el nuevo punto de ventas de seguro obligatorio estará abierta al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 500: p.m. y los sábados de 800 a.m.-a 12:00 p.m. “y la perspectiva es crecer en el departamento de Rivas y acercanos al sector turístico, como dueños de hoteles, turoperadoras y el sector construcción que son rubros muy importantes en este departamento”, puntualizó Zepeda.

Además indicó que son la única compañía que vende el seguro obligatorio al transporte público y que en Rivas también ya están trabajando con empresarios que ofrecen el servicio de transporte a turistas.

“Por todo esto la nueva ventanilla es de mucha importancia y nuestra fortaleza es que somos una compañía seria y justa porque las indemnizaciones por accidente, las pagamos a más tardar en 5 días”, afirmó Zepeda.

A la vez recordó que los conductores que adquieren el seguro obligatorio, se evitan pagar lesiones y daños materiales a terceras personas a la hora que se ven involucrados en accidentes de tránsito.