•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los clientes de las ciudades de Matagalpa y Estelí ahora pueden navegar con su internet gracias a la nueva cobertura LTE-4G de Movistar, que ahora tiene presencia en diez ciudades del país entre la zona del Pacífico y Norte.

La inversión realizada durante este primer año del lanzamiento de la red LTE representa el compromiso de Movistar de llevar tecnología de última generación a sus clientes en los diferentes departamentos del país, en respuesta a una tendencia mundial de usuarios conectados al internet móvil de alta velocidad.

Ahora los clientes de Matagalpa y Estelí tienen disponibles todas las tecnologías (2G/3G/LTE-4G), de modo que los clientes pueden navegar en internet a través de LTE-4G, mientras sus llamadas y mensajes de texto cursarán siempre por la red 2G o 3G. De esta manera no solo se mejora la calidad que experimenten los clientes al navegar en internet con su celular, si no también en llamadas y envíos de mensajes de texto.

¿Qué debo hacer?

El cambio de tecnología es automático para todos los clientes y aplica en la oferta actual de internet que ofrece Movistar. En Prepago con la activación de cualquiera de nuestros superBonos de internet y en planes pospago todo incluidos a partir de US$16.99 + IVA.

Sumado a lo anterior, los clientes Movistar deben reunir los siguientes pasos para empezar a disfrutar esta nueva tecnología: Contar con un Smartphone LTE frecuencia 1900 Mhz con sistema operativo actualizado y red LTE-4G activada en su celular. Tener un chip LTE el cual pueden retirar gratis en los centros de atención de las ciudades cubiertas.

Igualmente para gozar de la mejor cobertura debe estar ubicado  en zonas de cobertura en Managua, Tipitapa, Masaya, Granada, Chinandega, León, Matagalpa, Estelí, Rivas o San Juan del Sur.

Los clientes pueden navegar en internet a través de LTE- 4G, mientras sus llamadas y mensajes de texto cursarán siempre por la red 2G o 3G.