•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ubicadas en el tercer piso del Centro Pellas en Managua dieron por inauguradas ayer las nuevas oficinas Check In Office como parte de su ampliación en su segunda etapa para ofrecer los servicios de alquiler de oficinas por períodos con todo incluido.

Jerónimo Reyes, gerente de Check In Office, refirió que se trata de una segunda etapa y está dirigida a todos aquellos profesionales que están iniciando un negocio o bien empresas que requieren de espacios para establecer negocios, consultores, personas que se dedican a trabajar por cuenta propia, para quienes han sido diseñados planes por el tiempo que lo requieran.

“Hay planes en que la oficina de tiempo completo cuesta US$650 sin mobiliario, con mobiliario US$850 al mes más IVA. Hay planes de 6, 12, 24 horas al mes, entonces,  los interesados programan su horario. Esos paquetes incluyen sala de juntas, de reuniones y tienen la facilidad de una atención personalizada, hay una persona que recibe llamadas en nombre de ellos,  entre otros servicios”, indicó Reyes.

Según Reyes, esto viene a fortalecer la imagen corporativa de sus clientes, dado que cuentan dentro de sus beneficios con parqueo, seguridad, limpieza, conserjería, servicios de agua potable y energía.