•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El icónico Chevrolet Camaro 2017 fue presentado durante el Chevrolet Fest de Andiva, junto a tres modelos lujosos del mismo fabricante automotriz , el cual viene a hacer historia en nuestro país, dada su trascendencia en la industria automovilística mundial.

Rodolfo Araya, gerente regional de la marca Chevrolet, destacó que “se decidió hacer este lanzamiento porque tenemos el mejor Camaro de la historia y lo traemos a un precio competitivo. Con el Camaro uno tiene un vehículo de alto poder, de altas revoluciones, sin perder la seguridad, el confort y toda la tecnología que Chevrolet les está entregando y las muchas  amenidades que hace que el vehículo sea mucho más fácil de manejar”.

Asimismo, Araya presentó el modelo Cruze, que viene a ser un aliado del congestionamiento de las calles dada su tecnología Stop/Start que apagará el motor cada vez que el vehículo se detenga, logrando reducir el consumo de gasolina. El modelo Trax se presentó también durante Andiva Motor Show totalmente renovado por dentro y por fuera, con espacios para ocho pasajeros y configuraciones de carga, sin perder de vista toda la tecnología que alberga dentro de su confección.

Finalmente, el Chevrolet Sony no solo luce bien, sino que ofrece funciones de seguridad de avanzada, con un diseño moderno que incluye nuevo cofre, fascia delantera y faros LED de circulación diurna como parte de sus atributos.