•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Solo con Perlín GHT de Ferromax, los clientes obtienen máxima resistencia estructural gracias a su óptima combinación de acero de alta resistencia grado 72 (72,000 psi) con la adecuada ductilidad, ofreciéndole una mayor capacidad de carga y elongación a las estructuras.

Perlín GHT le ofrece medidas exactas, además es la única con una pestaña de 5/8" para una mayor capacidad estructural, espesor de 1.0 mm grado 72.

“Prolongue la vida útil de sus estructuras construyendo con Perlín GHT, el cual es el único que cuenta con una gruesa capa de recubrimiento galvanizado de zinc (180 gramos/m), ofreciendo una vida útil de hasta más de 30 años en ambientes óptimos”, expresó  Ricardo Lazo, gerente de marca de Ferromax.

Ferromax, pensando en el ahorro de tiempo y dinero de sus clientes, pone a su disposición el servicio de fabricación a longitud exacta que necesite de forma programada y sin costo adicional de Perlín GHT, para que mejore la calidad estructural de sus obras, eliminando cortes y soldaduras innecesarias en las estructuras, que son puntos de fractura especialmente en un terremoto. Elimine desperdicios de material, ahorrando hasta más de un 20% en materiales y mano de obra. Fácil y rápida instalación, al ser fabricado a longitud exacta de las necesidades de sus clientes, el Perlín GHT está listo para ser instalado.  

Por todas las ventajas, Perlín GHT de Ferromax le entrega mayor valor por su dinero, siempre con la máxima calidad y máximo ahorro al mejor precio.

"No arriesgue su inversión con el precio más bajo que le ofrecen los perlines galvanizados comunes, que por su bajo precio tienen mayor riesgo de inversión, por su corta duración, baja resistencia, escaso recubrimiento, alto gasto de mantenimiento y su mal desempeño, especialmente momentos críticos ante un terremoto. Recuerde que el precio más bajo no es el mejor precio, al final lo barato sale caro", enfatizó el gerente. 

Perlín GHT se encuentra de venta exclusivamente en los más de 20 megaservicios de Ferromax, en toda Nicaragua.

Para más información visite www.grupoferromax.com; escriba al email: atencionalcliente@grupoferromax.com o ingrese al megaservicio más cercano, donde amablemente lo atenderán asesores expertos.